Aclaran “desaparición” de joven

0
149

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Luego que a través de redes sociales de “denunciara la extraña desaparición de un joven”, su hermano publicó, También en redes sociales, lo que dice es la verdad; “Para que dejen de hacer chismes”, la persona desaparecida no lo está, sino que fue anexado en la capital del estado, por su incapacidad para controlar la enfermedad del alcoholismo, de lo cual su familia tiene conocimiento y aprobación. 

En el muro el hermano de José Arturo N., señala; “Buenas tardes hago esta publicación para aclarar cualquier duda y para que se dejen de hacer chismes, José Arturo no está perdido ni nada, él está bien, está en un anexo en San Luis Potosí, y fue anexado con el consentimiento de su esposa que es la única responsable de él”. Con eso quedó desmentido el rumor propalado por algunas personas. 

El rumor consistía en el hecho de que, como ya no se le miraba en la calle, suponían que algo podría haberle pasado, pues es bastante conocido y se habían acostumbrado a verlo deambular por las calles, por el rumbo de la gasolinería, en evidente estado de ebriedad, o verlo dormido en la vía pública. Eso fue lo que a la familia motivó para poner atención a su problema de alcoholismo. 

Acordaron buscar un centro de rehabilitación para enfermos alcohólicos y lo encontraron en la capital del estado, a donde lo llevaron y fue internado. Su hermano indicó, en su mensaje; “es un bien para él, ya que él ya andaba muy mal, tirado en la gasolinera”. 

E hizo una invitación a quienes han propalado los rumores de su “extraña desaparición”; cualquiera que quiera saber de él, busquen a su esposa Elvia, ella confirmará lo antes señalado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí