Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAdriana Parra, representante de Ciudad Fernández en el Certamen Embajadora FENAPO 2024

Adriana Parra, representante de Ciudad Fernández en el Certamen Embajadora FENAPO 2024

San Luis Capital

El Gobierno municipal de Ciudad Fernández 2021 – 2024, que encabeza el Dr. Marco Antonio González Jasso, se enorgullece y felicita a la Licenciada en Odontología Adriana Margarita Parra Morales, quien es una digna representante del municipio en el Certamen Embajadora FENAPO 2024.

Adriana Margarita Parra Morales, reconocida como Señorita FEREFER 2018, inicia en este desafío con el objetivo de destacar las tradiciones y la cultura de Ciudad Fernández, el certamen no solo ofrece la oportunidad de representar a nuestro municipio, sino también de aprender y compartir experiencias con jóvenes de diversas regiones del estado, inspirando a otras mujeres a perseguir sus sueños.

A sus 24 años, Adriana es una apasionada de la odontología, dedicada a su profesión, además, disfruta del ejercicio físico, la música, el tiempo con amigos y familiares, la gastronomía local y los viajes que le permiten conocer otras culturas y tradiciones, siempre busca nuevos retos en todos los aspectos de su vida.

Se invita a toda la población que desee apoyar a Adriana Margarita Parra Morales en este importante certamen dando like a su foto en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/photo/?fbid=122096408978319282&set=a.122096268122319282 y siguiendo la página del certamen: https://www.facebook.com/kbwhatdefinesyou

Con el respaldo de su gente, Adriana representará con orgullo a Ciudad Fernández en este importante Certamen Embajadora FENAPO 2024.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante