Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAlcalde denuncia robo de luminarias

Alcalde denuncia robo de luminarias

San Luis Capital

ZARAGOZA. – A través de sus redes sociales, el alcalde Emmanuel Díaz Loredo, conocido como “Piloto”, denunció un probable robo de luminarias pertenecientes al municipio y ofreció una recompensa a quien proporcione información que permita identificar a los responsables del hurto.

En uno de los mensajes publicados en Facebook, el “Piloto” señaló: “Ojo, si alguien que trabaje en el ayuntamiento les vende lámparas, por favor denúncienlo anónimamente. Estoy dando una recompensa de cinco mil pesos a quien tenga pruebas de que se están vendiendo lámparas, cualquier trabajador del ayuntamiento a particulares.”

Esta no es la primera vez que se denuncian robos en la actual administración municipal. En una ocasión anterior, se reportó el robo de varias toneladas de cemento, un hecho que fue grabado por cámaras de videovigilancia, pero a pesar de las evidencias, nunca se logró identificar a los responsables.

El alcalde Díaz Loredo instó a los ciudadanos a colaborar con las autoridades para esclarecer estos hechos y prevenir futuros incidentes que afectan el patrimonio del municipio.

Hasta el momento se ignora la cantidad de luminarias que se llevaron del lugar donde se encontraban almacenadas y, si acaso, ya fe presentada la denuncia en la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante