Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAlistan los detalles para el torneo “De la Calle a la Cancha”

Alistan los detalles para el torneo “De la Calle a la Cancha”

San Luis CapitalSan Luis Capital

La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital y Fundación Telmex alistan cada detalle para la realización del torneo de Futbol Street “De la Calle a la Cancha”, que habrá de efectuarse del 28 al 30 de junio próximo.

Al igual que en ediciones anteriores, este torneo forma parte del trabajo para respaldar el deporte popular desde el Ayuntamiento de San Luis Potosí, lo que permite beneficios importantes en la sociedad y sobre todo, en las nuevas generaciones.

El certamen habrá de disputarse del viernes 28 al domingo 30 de junio en la Plaza del Carmen, en el primer cuadro de la ciudad, con la participación de más de 80 equipos y más de 600 jugadores, todos ellos contendiendo de manera gratuita.

El itinerario será el siguiente: viernes 28 desde las 15:00 horas, el torneo infantil con dos categorías, de 6-9 años y 10 a 13 años.

Para el sábado 29, de las 8:30 horas en adelante se jugarán las primeras rondas de las categorías juvenil y libre en ambas ramas.

El domingo 30 de junio se desarrollarán las finales juveniles y libres de las ramas varonil y femenil, para luego ir a la ceremonia de premiación.

Es importante mencionar que el torneo será selectivo para el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”, donde podrán ganar la oportunidad de acudir al mundial en Seúl en octubre próximo.  

Cabe recordar que este torneo ⁠se juega en la modalidad 4 vs 4 y el equipo puede ser integrado hasta por 10 jugadores.

Para mayores informes, los interesados podrán consultar las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte Municipal o acudir a las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal en Av. Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP