Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAMLO y Sheinbaum podrían entregar carretera Valles - Tamazunchale

AMLO y Sheinbaum podrían entregar carretera Valles – Tamazunchale

San Luis CapitalSan Luis Capital

El delegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, Guillermo Morales López, informó que, aunque aún no está confirmado, es probable que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, visiten el estado en agosto para la entrega de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale.

El funcionario federal explicó que, de manera formal, no se ha anunciado la visita, pero la intención es recorrer todo el país. “Yo creo que va a venir en agosto, a lo mejor”, comentó. Indicó que podrían realizarse dos visitas: una para supervisar proyectos prioritarios de la Doctora Claudia Sheinbaum y otra como una especie de “gira de despedida”.

En relación a la carretera Valles-Tamazunchale, Morales López expresó que es probable que el presidente asista a la conclusión de la obra, que ha avanzado significativamente a pesar de las lluvias. “Yo personalmente estuve la semana pasada en la Huasteca y los trabajos se ven muy avanzados, van a un ritmo acelerado”, señaló.

Además, se ha mencionado que el presidente también podría visitar Rioverde para la entrega del nuevo hospital regional de la zona media, que será administrado por el IMSS-Bienestar. Sin embargo, aún no se ha detallado si esto formará parte de la misma gira o si se realizará en una visita posterior de despedida.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP