Ciudad Maderas
InicioDestacadasAprueban solicitud de licencia de Xavier Nava

Aprueban solicitud de licencia de Xavier Nava

San Luis CapitalSan Luis Capital

El Cabildo del Ayuntamiento capitalino, aprobó la solicitud de licencia del alcalde Xavier Nava Palacios, quien buscará ser candidato al Gobierno del Estado por la Coalición “Sí Por San Luis” que integran los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Conciencia Popular. En su lugar fue designado Alfredo Lujambio Cataño, quien fungirá como Presidente Municipal.

Por mayoría fue aprobada la solicitud de licencia de Xavier Nava Palacios para separarse de su cargo por lo menos 60 días para contender en la precampaña y ser candidato por la gubernatura de Acción Nacional y por consiguiente de los partidos de la Coalición.

La aprobación se dio luego de un receso de 24 horas en la sesión extraordinaria donde se presentó tal solicitud, misma que tuvo que ser corregida ante la falta de motivos de su separación de la alcaldía como la omisión del periodo que estaría con licencia.

La licencia corre a partir de este domingo 15 de noviembre con vigencia al 30 de septiembre del 2021, sin embargo, el alcalde con licencia podrá retomar sus funciones cuando lo desee.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP