- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasApuñalan a taxista durante asalto, detienen al presunto
Gobierno Estatal SLP

Apuñalan a taxista durante asalto, detienen al presunto

Transeúntes que se dieron cuenta de los hechos corretearon al presunto logrando detenerlo

Por negarse a “cooperar” durante un asalto a mano armada, un taxista fue apuñalado por un solitario hampón, el cual trató de darse a la fuga, pero varios testigos de los hechos, fueron en auxilio de la víctima y el sospechoso fue sometido por los solidarios transeúntes.

Lo aseguraron y fue entregado a agentes policiales uniformados; mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica.

Los hechos sucedieron por la tarde, al filo de las 16:50 horas, en avenida Ricardo Basilio Anaya, a unos metros de Anillo Periférico.

taxista
taxista

Al parecer el presunto viajaba como pasajero a bordo de la unidad económico 1673, un Nissan, de la línea Tsuru, verde, cuando se desplazaba el automotor por la avenida citada, sacó un puñal y amagó al conductor para asaltarlo. 

El taxista aparentemente se negó a entregar sus pertenencias de valor y eso molestó al sujeto, el cual le lanzó algunos “viajes” con el cuchillo que traía; la herida más grave fue la que recibió en el cuello, y provocó que tuviera hemorragia, enseguida el sospechoso intentó darse a la fuga, pero de los hechos se dieron cuenta varios traspuntes quienes se solidarizaron con el ruletero y fueron tras el presunto. 

Los civiles dieron alcance al tipo unos metros adelante, traía los pantalones debajo de la cintura y eso le impidió correr con mayor agilidad. Fue asegurado y desarmado.

La superioridad numérica de los testigos se impuso con facilidad. El tipo fue llevado a un poste, mientras ya algunas personas habían llamado al 911 de atención a emergencias y pedían el envío de una ambulancia. 

Llegaron poco después los paramédicos quienes procedieron aplicarle los primeros auxilios y luego fue llevado a un hospital cercano para ser atendido.

También agentes uniformados se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento y hacerse cargo de transportar al sospechoso a las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: