Arreglaron campo deportivo para gran final

0
173

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con maquinaria pesada, las autoridades municipales cumplieron su palabra de nivelar el campo deportivo del barrio de La Piedad, para estar en óptimas condiciones de uso para disputar el juego de la gran final de los equipos, el local de La Piedad y el de El Carmen, un juego que era esperada por muchos con gran interés y, por causas de la pandemia, se había pospuesto, pero por fin se llevó a cabo.

Cuando las autoridades recibieron la petición de los representantes de los equipos para que se realizaran trabajos de rehabilitación en el campo deportivo, algunas personas dudaron que esa petición fuese a tener eco, pues ya en ocasiones anteriores, en otras administraciones se había solicitado algo similar, sin embargo, solo se habían recibido promesas, las cuales nunca se cumplieron.

Sin embargo, al recibir como respuesta un sí, confiaron en la palabra empeñada por el presidente Margarito Chaverría Delgado. La sorpresa la recibieron cuando vieron llegar la maquinaria pesada y comenzar con los trabajos de nivelación del terreno, además de compactar el terreno, esto para que los jugadores no corrieran peligro en las jugadas, un tropezón, alguna caída, provocada por los irregular del terreno.

Los trabajos fueron terminados en tiempo y forma y quedó, tal y como se esperaba, listo para llevarse a cabo el esperado juego de la gran final entre los dos equipos ya señalados, quienes lo tenían programado para llevarse a efecto ayer.

Esta administración municipal se encuentra comprometida con las y los deportistas de Tierra Nueva, a quienes se les ha brindado apoyo para llevar a cabo sus actividades y, inclusive con premiación y equipo deportivo. Se le apuesta a una juventud sana, a través de la práctica deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí