Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAsaltaron a chofer cerritense

Asaltaron a chofer cerritense

San Luis Capital

CERRITOS. – Un operador de la línea de Autobuses Cerritenses fue objeto de un asalto mientras realizaba su ruta habitual entre San Luis Potosí y Cerritos. El incidente ocurrió el martes 7 de mayo, cuando el chofer del autobús, identificado como José Ruíz, fue abordado por un individuo con apariencia de vaquero en la comunidad de La Tinaja.

Según confirmaron directivos de la empresa, el hombre subió al autobús aparentemente como un pasajero más, pero mostraba una actitud nerviosa y sospechosa. Solicitó un boleto para El Leoncito, sin embargo, descendió de la unidad en la cabecera municipal de Villa Hidalgo y huyó rápidamente, despertando las sospechas del conductor.

Fue al llegar al crucero de Villa de Arista cuando José Ruíz se percató de que su mochila, que contenía un vale para el diésel, dos talonarios, dinero en efectivo y otras pertenencias personales, había desaparecido. Tras revisar las cámaras de seguridad, se confirmó que el individuo con apariencia de vaquero fue el responsable del robo.

Ante este suceso, el conductor decidió presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes en busca de justicia. Además, hizo un llamado a la población para que colabore en la identificación y localización del presunto ladrón.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante