Ciudad Maderas
InicioDestacadasAseguran que habrá una "limpia" en Cárdenas

Aseguran que habrá una “limpia” en Cárdenas

San Luis Capital

Tal y como sucedió en Matehuala, habrá “limpia” en el municipio de Cárdenas. Así lo anunció el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona. Afirmó que, a diferencia de las otras administraciones, no dejará pasar los actos de autoridades que comprometan la seguridad de los municipios.

Tras los hechos de seguridad ocurridos en el municipio de Cárdenas, en la Zona Media del territorio potosino, el gobernador afirmó que emprenderá acciones en contra de la administración, pues supone que hay un vínculo entre las autoridades municipales y el crimen organizado que opera en la región.

Es por este motivo que aseguró habrá una limpia. “Es increíble que entre una camioneta a un municipio, que nadie se dé cuenta cuando entra y sale. Hay mucho policía que está coludido con la delincuencia y eso es a lo que vamos a limpiar, precisamente a los municipios donde creemos que puede haber autoridades coludidas”. Sentenció el mandatario.

Así como con Matehuala, cuando el expresidente municipal, Iván Estrada, se vio envuelto en un escándalo de vínculos con el crimen organizado, el gobernador afirmó que actuarán en Cárdenas como Gobierno. Afirmó que esto es necesario, porque en administraciones pasadas, se dejaba a los municipios a su suerte, y ahora ya no se dejará sola a la gente; finalizó Gallardo Cardona.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante