Brindan ayuda a mujer enferma

0
154

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Como uno solo, decenas de personas han brindado apoyo a Yazmín N., quien desde hace tiempo padece una grave enfermedad, la cual es atendida en un hospital del Sector Salud, en la capital del estado. Se pidió un grupo de donadores de sangre, para reponer la que le fue aplicada, inclusive, personas generosas pusieron el transporte para trasladar a San Luis a los donadores. 

Aunque ha sido atendida, lo cierto es que su enfermedad ya se encuentra en la tercera etapa, los dolores son intensos, según se dice, es necesaria la compra de medicamento, para mitigar los estragos de la enfermedad; dolencia y ansiedad, entre otras manifestaciones. La paciente requiere de esas medicinas para mantenerse estable. 

Para allegarse recursos y tener el efectivo para la compra del medicamento, se han realizado diversas actividades, entre ellos una rifa, de la cual faltan algunos boletos, los cuales cuando sean vendidos todos, se informará sobre el total de efectivo que se ha logrado recaudar, además de aportaciones voluntarias que se hicieron a la cuenta 15341369810217 de Banco Azteca, a nombre de Raúl Martínez. 

Se le hizo entrega de tres mil pesos, más 400 pesos entregados días antes, de la venta de los boletos de la rifa. Además, se hizo público agradecimiento a las personas que han hecho aportaciones a la cuenta antes señalada. 

Yazmín requiere de la ayuda de todos, su estado de salud es precario y requiere de los medicamentos para mantenerse estable, si le faltan los medicamentos, su enfermedad hace crisis y sus recursos económicos son limitados, por eso se hace necesario el apoyo de la ciudadanía en general. Incluso le han llevado despensa. 

Deja un comentario