Muere hombre en volcadura, en camino a Bernalejo

0
164

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue reportada una volcadura, donde una persona perdió la vida. El accidente sucedió en el camino a la localidad de El Bernalejo, en Santa María del Río, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y policías municipales, para tomar conocimiento de los hechos. La víctima era de Ojocaliente. 

El accidente sucedió por la tarde en el camino antes señalado, por las inmediaciones del punto conocido como Catedral, el ahora occiso tripulaba una camioneta Ford, de la línea Ranger, al parecer el conductor del vehículo al salir de una pequeña curva perdió el control del volante, el automotor derrapó y luego sucedió el percance. Quedó la unidad volcada, sobre su costado izquierdo. 

Un testigo del percance fue a tratar de prestar auxilio a la víctima, pero finalmente falleció minutos después, su cuerpo quedó a un lado de la camioneta. Ya se había dado aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, fue enviado el apoyo, pero cuando llegaron los paramédicos y agentes municipales, la víctima dejó de existir y se dio aviso a la Policía de Investigaciones. 

El lugar fue acordonado por los agentes uniformados, quienes esperaron a la llegada de los policías investigadores, con ellos también hicieron su arribo personal de periciales, para el procesamiento del escenario del accidente. El cuerpo de la víctima fue revisado para certificar las lesiones que presentaba. 

Según datos recabados, el ahora occiso contaba con unos 35 años de edad y tuvo su domicilio en la localidad de Ojo caliente. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal. 

Deja un comentario