Ciudad Maderas
InicioEspectáculosCamila deleita a San Luis Potosí en el Festival de Primavera 

Camila deleita a San Luis Potosí en el Festival de Primavera 

Noche espectacular en el festival de primavera

San Luis Capital

La Plaza de los Fundadores de San Luis Potosí se vistió de romance con la destacada participación de Camila en el Festival de San Luis en Primavera, donde la multitud abarrotó una vez más el recinto para deleitarse con los éxitos de la agrupación. 

Desde las primeras horas del día, el corazón de la capital potosina latía con emoción ante la llegada de Mario, Sabo y el orgullo local Pablo, quienes fueron aclamados por el público asistente. 

El concierto dio inicio a las 8:20 de la noche, con la proyección de un emocionante video de presentación de Camila, desencadenando una explosión de entusiasmo entre los asistentes, quienes abarrotaron cada rincón del Centro Histórico en espera de disfrutar de los inolvidables éxitos de la banda. 

Temas como “Mientes”, “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones”, “Bésame” y “Aléjate de mí” resonaron en armonía con miles de seguidores que, sin importar el frío viento, se entregaron a la magia de la música. 

Aunque el final del festival se aproxima, la diversión continúa. Este jueves, la Plaza de los Fundadores recibirá a la talentosa Lila Downs, mientras que el sábado, en la Plaza de Aranzazú, el escenario se iluminará con la energía de Theiron, prometiendo una experiencia inolvidable para los asistentes a partir de las 19:00 horas. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante