Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCapturaron a dos por transporte ilegal de combustible

Capturaron a dos por transporte ilegal de combustible

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – En la llamada súper carretera, en Villa de Reyes, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal por el probable delito de transporte ilícito de hidrocarburos, tras asegurarles dos tractocamiones con combustible.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera estatal La Pila-Villa de Arriaga, elementos de la dependencia mencionada detectaron a dos masculinos que se encontraban en dos tractocamiones, respectivamente, en dirección opuesta a la circulación. Para verificar que no hubiera anomalías, los uniformados se aproximaron hacia ellos.

Luego de solicitarles la documentación propia que les permitiera la circulación con el combustible, ambos presentaron la misma factura, lo que alertó a las autoridades, luego de que no pudieran acreditar el origen legal del hidrocarburo que almacenaban sus unidades, se procedió a la detención de Ernesto N., de 38 años de edad y de Julio N., de 30 años.

A los presuntos se les aseguraron las siguientes unidades: un tractocamión marca Kenworth, modelo 2024, color blanco, con un remolque marca Truxton, tipo tanque, modelo 2024, color gris y un semirremolque tipo tanque, modelo 2024, color gris.

La segunda unidad; un tractocamión marca Kenworth, modelo 2024, color blanco, con un remolque marca Tyal, tipo Tanque, modelo 2018, color blanco y un semirremolque marca Tyal, modelo 2018, color blanco.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y los vehículos, con su cargamento, enviados a un corralón para que sean las autoridades las que continúen con su trabajo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante