InicioDestacadasCon pipas abastecen pilancón, en Hacienda Vieja

Con pipas abastecen pilancón, en Hacienda Vieja

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Después del desazolve del pozo de la localidad Hacienda Vieja, el cual se encontraba con agua contaminada, las autoridades locales decidieron enviar camiones cisterna para abastecer el pilancón que surte la red doméstica, mientras se logra restablecer el servicio en su totalidad, pues se tienen problemas con la bomba que sube el agua hasta ese depósito.

El problema de los escases del vital líquido es bastante recurrente, no solo en comunidades, sino también en cabecera donde no hay un día que no se reporte la falta de agua, en cualquier zona de la mancha urbana, apenas se atiende uno problema de este tipo cuando ya se tienen otro u otros dos, al parecer los equipos de bombeo soy muy viejos, su vida útil llegó a su fin desde hace bastante tiempo.

Precisamente, en el caso anterior mencionado, la misma autoridad en su cuenta oficial de redes sociales informó; Mientras se restablece el servicio de agua potable en esta comunidad de Hacienda Vieja, el H. Ayuntamiento de Tierra Nueva brindó apoyo con servicio de pipas que descargan el vital líquido en el pilancón para posteriormente distribuirlo a través de la red.

Y continúa con el mensaje; Como parte de esta ayuda también se hizo el pago para la compra de una bomba nueva porque la actual que tenía muchos años de uso, se descompuso. Dicha bomba está por llegar para ser instalada inmediatamente, además del respaldo de la Dirección de Servicios Municipales para dotar de agua mediante la tubería que llega desde la presa.

Previamente se realizó el desazolve del pozo de agua de la comunidad, del cual se abastecen 140 familias.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: