Ciudad Maderas
InicioDestacadasConfusión por señalética a la entrada de la Delegación de la Pila

Confusión por señalética a la entrada de la Delegación de la Pila

San Luis Capital

Tránsitos de la Delegación de La Pila aprovechan que tráilers y camiones de transporte de materiales pesados no conocen la señalética del lugar e ingresan a la lateral de acceso a la demarcación, donde poco antes de llegar a la entrada esta la restricción para dicho transporte, por lo cual son multados o muchas veces extorsionados y obligados a entregar cierta cantidad de dinero en efectivo para poder continuar su trayecto.

Mañosamente las señales de restricción al tráfico pesado en la lateral de acceso a la Delegación fueron colocadas poco antes de la vuelta a dicha entrada, por lo que quienes por ahí transitan no pueden percatarse de ello antes de bajar a la citada lateral. Es decir, es un plan con mañana para sancionar a los conductores de tal transporte.

Por ello, se ha vuelto común ver muy “activos” a los tránsitos de la demarcación, quienes generalmente reciben la tradicional “mordida” para dejar continuar su camino a los conductores del transporte pesado que, muchos al conocer el lugar, bajan a la lateral y cuando se dan cuenta ya llegaron prácticamente a la entrada donde se marcaba que su tránsito por ahí está prohibido.

Así, se hace necesario que las autoridades de ingeniería Vial de la Capital potosina acudan al lugar y realicen el estudio respectivo a fin de colocar adecuadamente las señales de restricción al transito pesado, pues es evidente que el objetivo actual es sancionarlos y que se puedan ganar “un dinerito extra” los tránsitos de la Delegación de la Pila.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img