Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónDesde el próximo viernes suspenderán propaganda gubernamental en SLP

Desde el próximo viernes suspenderán propaganda gubernamental en SLP

San Luis Capital

En el marco del proceso electoral que se realiza en San Luis Potosí, en el que se elegirán los 58 ayuntamientos y 27 diputaciones, el Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) determinó el periodo de suspensión respecto de la difusión de propaganda gubernamental en el estado.

El periodo de suspensión tiene la finalidad de evitar que la propaganda gubernamental sea utilizada para la promoción personalizada de cualquier servidor público, durante el desarrollo de las campañas electorales.

Las fechas de suspensión comprenden del 1 de marzo al 2 de junio de 2024.

San Luis Potosí, tiene elecciones concurrentes tanto a nivel estatal como federal, por lo que durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe suspenderse la difusión de toda campaña de comunicación social en los diversos medios de comunicación.

La Consejera Presidenta Paloma Blanco López expuso que las únicas excepciones de la suspensión de propaganda son las campañas de información de las autoridades electorales; servicios educativos y de salud; de protección civil en casos de emergencia y, cualquier otra que autorice el Consejo General del Instituto Nacional Electoral y/o el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, de manera específica durante los procesos electorales.

Esta medida es aplicable en todos los niveles, dependencias y entidades de la administración pública, las cuales podrán reanudar la difusión el día 3 de junio de 2024.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante