Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetuvieron a sujeto por disparar contra su rival

Detuvieron a sujeto por disparar contra su rival

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES. – Un sujeto acusado de disparar contra una persona en Villa de Reyes fue detenido y recluido en la prisión de la capital potosina, según informó la vocería de la Policía de Investigación.

El detenido, identificado como José Adolfo N., es investigado por la Fiscalía General del Estado por un incidente ocurrido en febrero de 2024. En aquella ocasión, José Adolfo N. llegó al lugar donde se encontraba la víctima y disparó un arma de fuego en su contra. Afortunadamente, la víctima no resultó herida ya que logró cubrirse detrás de un árbol.

Los indicios recolectados en el lugar del suceso fueron agregados a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, esta información fue presentada ante un Juez de control, quien emitió una orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso, la cual fue enviada a la policía.

La policía investigadora ejecutó la orden judicial al detener a José Adolfo N. en la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente a Villa de Reyes. Tras su arresto, fue trasladado al centro penitenciario de la zona, donde permanecerá hasta que se determine su situación legal, lo cual deberá suceder en los próximos días.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP