InicioDestacadasDirector de escuela condiciona entrega de libros

Director de escuela condiciona entrega de libros

Padres de familia de la escuela primaria “Dolores Jiménez y Muro” C.C.T. 24DPR0927E, zona 003 en la colonia Las Mercedes, denunciaron que su director está condicionando la entrega del libro de texto gratuito “La entidad donde vivo” de tercer grado, con el pago obligatorio de una cuota que no está permitida. Esto en la le delegación de Villa de Pozos.

Los quejosos indicaron que la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) fue muy clara en el sentido de no condicionar las inscripciones de los alumnos, así como la entrega de libros de texto gratuito, útiles escolares o uniformes por cuotas voluntarias. Y llamaron

El nuevo libro de texto gratuito “La entidad donde vivo” para alumnos de tercer grado, fue dado a conocer a principios del mes de febrero y este 3 de marzo del presente año, los padres de familia, recibieron la notificación de que no será entregado a menos que el día viernes 5 de marzo paguen una cuota obligatoria.“La denuncia la hago de manera anónima puesto que se han presentado casos en los que han tomado represalias contra nuestra persona y nuestros hijos, por lo que hacemos un llamado a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) para que ponga cartas en el asunto sobre esta y otras situaciones que cuartan el derecho constitucional de acceso a la educación que tienen nuestros hijos”, señala una denuncia hecha llegar a la redacción de la Roja.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: