Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDispositivo contra conductores ebrios

Dispositivo contra conductores ebrios

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Se dio a conocer a la ciudadanía en general, a los conductores de vehículos motorizados que transitan sobre carretera Federal 70, Tampico-Sánchez Román, en tramo Santo Domingo- Rusias, que, en coordinación con los tres niveles de gobierno, se implementó un dispositivo de seguridad sobre dicha arteria de esta demarcación Territorial el cual estará en vigor el próximo domingo 21 de abril, esto con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Pedimos la colaboración de todos los ciudadanos para seguir las indicaciones de las autoridades pertinentes y mantener la calma durante el desarrollo de este evento. Nuestra prioridad es garantizar un ambiente seguro y armonioso para todos los involucrados.

Esto derivado a denuncias que se han recibido sobre conductores de vehículos que circulan sobre dicha arteria bajo influjos de bebidas etílicas con ello poniendo en riesgo la integridad de terceras personas y con ello evitar algún hecho fatal y quedando establecido en acuerdos emanados en las reuniones llevadas a cabo en la mesa de coordinación para la construcción de la paz y la seguridad.

Esta “estratega” fue adoptada luego que alcoholizado motociclista arrollara y diera muerte a una mujer.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante