ZARAGOZA. – Tras las rejas se encentra una pareja, hombre y mujer, luego que fueran sorprendidos con diversas cantidades de droga. Se logró luego de “barridos aéreos”, en municipios cercanos a la capital potosina, ya se encentran a disposición de las autoridades correspondientes.
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Zaragoza, al ser sorprendidas en posesión de drogas. Las autoridades aseguraron diversas dosis de sustancias ilícitas durante operativos en distintos puntos de la localidad.
El primer arresto ocurrió en la comunidad de El Jaralito, donde un individuo identificado como Fernando N., de 26 años, fue interceptado y se le encontraron 16 dosis de cristal, una droga sintética de alta peligrosidad.
Posteriormente, en otra acción policial dentro de Zaragoza, se detuvo a Rubí Esmeralda N., también de 26 años, quien tenía en su poder 13 dosis de marihuana y 40 dosis de cristal, lo que refuerza la hipótesis de su presunta implicación en actividades de narcomenudeo.
Ambos sospechosos fueron asegurados y trasladados a los separos policiales de la Policía Estatal, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para definir su situación legal, lo cual deberá suceder en las próximas horas.