InicioDestacadasEl psicoanalista Gabriel Vallejo explica a Paulina por qué la violó a...

El psicoanalista Gabriel Vallejo explica a Paulina por qué la violó a los 12 años

Gabriel Vallejo se dirigía a todas sus pacientes como “putas baratas”, “nalgas prontas”, “pendejas”, según testimonios.

Paulina, una de las víctimas del supuesto psicoanalista Gabriel Vallejo Zerón, exigió al abusador sexual que le explicara por qué la ultrajó por primera vez a los siete años y la violó a los 12 años.

Esto le respondió el sujeto: “Si estabas bien estructurada como mujer, bien caliente, bien cogelona, bien abierta, ese impulso de putear se iba hacia lo amoroso”.

Paulina conoció a Gabriel Vallejo cuando tenía cuatro años, era el psicoanalista de su mamá, Minerva, quien acudió con él para recibir apoyo profesional en su proceso de divorcio. Con el tiempo, Minerva se hizo su pareja, pese a que aquel está casado. La víctima también tomó terapia con el mismo hombre por decisión de su mamá.

En una plática que sostuvo con Gabriel cuando iban en el auto, Paulina grabó el momento en que aquél le reveló su excitación en el viaje familiar que realizaron en 2006 a Cancún, Quintana Roo, cuando ella tenía siete años.

En su denuncia, la víctima narra que en esa ocasión, a bordo del vehículo, Minerva iba en el asiento delantero y se quedó dormida, por lo que Gabriel aprovechó para girar su mano derecha y comenzó a acariciarle la entrepierna hasta llegar al área púbica. Ella sintió miedo e impotencia.

Sin embargo, para el ahora profesor jubilado de la Universidad de Guadalajara, el hecho fue un simple coqueteo en el carro y se atrevió a decirle que ella ya andaba de “caliente”.

Paulina recién había cumplido 12 años cuando la violó por primera vez. Gabriel Vallejo justificó su actuar diciéndole que se enamoró de ella desde que tenía siete años. Le dijo que se percató que “no era mala de corazón” y veía que “estaba dispuesta a dar el culo con tal de existir, y ser chingona y poderosa”.

En este momento existen un total de 17 denuncias contra Gabriel Vallejo, dos por abuso sexual (carpetas de investigación 95930/2020 y 95957/2020). El resto, que se presentaron la semana pasada, son por abuso psicológico, violencia física, responsabilidad profesional, usurpación de profesión y fraude. Este último es por exigirles cantidades millonarias a sus pacientes para la inexistente casa de la mujer migrante. Los recursos que fueron a parar al bolsillo de Vallejo.

El abogado refirió que Gabriel es prófugo de la justicia, dado que desde enero pasado existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, y pidió ayuda a la ciudadanía para que en caso de verlo lo comuniquen a la Fiscalía o al teléfono 33 3837 6000, extensión 18396 y 18397.

A los expacientes les solicitó que acudan a denunciar los abusos cometidos por Gabriel Vallejo. También se dio a conocer que se emitió una ficha roja por parte de Interpol para localizar al señalado fuera del país.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: