Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl Rapacejo

El Rapacejo

San Luis CapitalSan Luis Capital

Y no hay quien detenga las actividades de campaña anticipada que realiza Humberto Reyna Rosas por diferentes localidades de Santa María del Río, al parecer el CEEPAC sigue dormido en sus laureles. A medida que pasan los días, las semanas y a través de redes sociales Humberto sube fotos de su actividad proselitista a favor de una candidatura que ya no se oculta está por venir luego de haberse apoderado Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, el grupo que le apoya, donde ahora se ven despachar a gente que apenas unos días antes cobraba en Presidencia Municipal. Ahora el aspirante a suceder a su hermano Israel en la presidencia municipal se tomó fotos con unos hombres que trabajaban en un camino de la localidad de El Soyate. 

Humberto Reyna plasmó en su muro; “Trabaja duro en silencio, deja que el éxito haga todo el ruido”. Aún en domingo el trabajo sigue… hoy acudí a la invitación a los trabajos que se llevan a cabo en el camino de la Comunidad de “El Soyate”, agradezco enormemente su confianza y tengan por seguro que los apoyaré en todos los proyectos que se tengan. #GenteTrabajadora. Se pueden observar varias fotos donde posa con gente que trabaja en el camino u otra que descansa. Los comentarios de la gente no se hicieron esperar, fue de total rechazo. 

Israel y su hermano Humberto Reyna.

Y, a propósito de redes sociales, una cibernauta denunció la posible irresponsabilidad de alcalde Israel Reyna Rosas, no guarda el aislamiento al cual debía estar sometido, luego que él mismo publicara en el muro oficial del municipio que luego de practicarle prueba rápida, había dado positivo a COVID-19. Debió seguir los lineamientos de la Secretaría de Salud; mantenerse aislado, para evitar la cadena de posibles contagios. Se le vio en la calle, según denunció una cibernauta a través de un mensaje en su muro; “Buenas tardes, quisiera hacer una denuncia con ustedes, para que la gente tome conciencia ante la situación que vivimos. El día de hoy en la mañana acudí al centro de Santa María del Rio, cuál fue mi sorpresa ver al alcalde (Israel Reyna Rosas) del municipio como sin nada, caminando en la plaza principal; él recientemente publicó que tenía COVID-19, a lo que se me hizo raro verlo y conviviendo con la gente como sin nada, espero las autoridades de salud tomen cartas en el asunto”.

“Espero el alcalde lea esta publicación, o alguno de sus funcionarios le haga llegar este mensaje y se guarde en su casita y evitemos la propagación del virus”.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP