- Advertisment -Ciudad Maderas

El Rapacejo

Gobierno Estatal SLP

Por: El Primo Feliciano

Muy riesgoso resulta el transitar sobre la carretera 57, en este tramo de Santa María, sea para cualquiera de los dos sentidos, de sur a norte o de norte a sur, para donde s e quiera voltear, nos encontramos con accidentes, además de los embotellamientos sobre la mencionada rúa, el principal problema es que se realizan los trabajos de rehabilitación o prevención, justo cuando hay mayor afluencia de vehículos. Pero igual, ya se ha visto en años anteriores, se quiso trabajar de noche y también se registraron accidentes mortales. No toda la culpa es de los trabajadores camineros, también hay mucha responsabilidad de parte de los conductores, porque algunos por ganar el paso, se van en doble fila, por donde está prohibido y luego al meterse la fila habilitada, cortan el paso de los que van en orden, es un verdadero problema, todo por la falta de cultura vial y el desconocimiento de leyes y reglamentos que rigen en los caminos nacionales, en este caso las carreteras, en caso concreto la 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Los camioneros y demás automovilistas pierden horas cuando transitan por el tramo de este municipio, esto ha sido ya ampliamente comentado a través de redes sociales y la gente ha manifestado su malestar porque no se han buscado alternativas para dar solución a este problema, que no es nuevo.

Sigue la guerra sucia en contra de actuales funcionarios de la actual administración municipal, en este caso del titular de Recursos humanos, a quien le inventaron un accidente automovilista, donde se dejaba entrever que se encontraba “grave”, además se subieron fotografías de un vehículo, efectivamente accidentado, de hecho, completamente destrozado y personal que auxilia a las víctimas. Esto fue lo que publicaron la noche del viernes; “Fatal accidente tuvo esta noche el Director de Recursos Humanos, Lic. Guillermo Padrón, cuando se trasladaba de la capital potosina a su municipio, después de acudir al evento de #clauidiaSheibaun su estado de salud se desconoce, así como el de los dos tripulantes que lo acompañaban”. Apenas tenía unos cuantos minutos subida esa “información”, esa patraña, cuando, de inmediato subieron comentarios de desmentido, familiares de Guillermo Padrón pidieron, exigieron que no se publicara información falsa, pues Guillermo estaba sano y salvo en su domicilio, eso que alguien subió, fue simplemente para desestabilizar el clima de armonía que debe imperar en el municipio. Incluso, hubo quienes se tomaron el tiempo para investigar y se encontró que el accidente, la foto que aparecer, sucedido en Chiapas, al menos el medio que lo público, la publicación original, hasta el nombre del medio aparece, es decir, se trata de una guerra sucia, algo que se esperaba sucediera entre los grupos que pretenden llegar al poder, sea quien fuese, eso no se vale, crear un entorno de incertidumbre, pero lo bueno fue que apenas unos cuantos minutos de haber sido subida esa falsa información, fue desmentida por familiares del supuesto accidentado.

También, a través de redes sociales se escriben insultos y palabras que, en esta columna no se van a escribir, pero son bastante agresivas, donde además de lo que se escribe, se denuncian llamadas telefónicas amenazantes, todo esto hace que haya divisionismo en la población, algunos apoyan a uno u otro bando, pero eso en nada beneficia al municipio, cuando debiera ser todo lo contrario; trabajar en armonía para sacar adelante a la población, ese debiera, debe ser, el objetivo primordial.

Gobierno Estatal SLP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Municipal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Municipio de Soledad de Graciano Sánchez
Pasion por la radio
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Trituradora la Concha
La Playita Restaurante
A %d blogueros les gusta esto: