Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEncontraron testamento de José José: José Joel y Marysol aparecen como herederos

Encontraron testamento de José José: José Joel y Marysol aparecen como herederos

San Luis CapitalSan Luis Capital

El conflicto entre los hijos por la herencia de José José ha tomado un vuelco. A más de un año de la muerte del “Príncipe de la Canción” ha dado de qué hablar luego de que apareciera su testamento.

La posible existencia del documento había generado mayor tensión entre los hijos que el cantante tuvo con Anel Noreña (Marysol y José Joel) y Sara (la hija que el intérprete tuvo con Sara Salazar).

Fue la mañana de este viernes en el programa Hoy cuando José Joel se encargó de revelar la aparición del documento.

En ese mismo medio Marysol Sosa añadió que aún no tienen fecha para su próxima audiencia relacionada con el caso que emprendieron en contra de Sara para saber qué ocurrió en los últimos meses de la vida de su padre, fallecido el 28 de septiembre de 2019.

“No, no todavía no. Estamos presentes. Pero no tenemos fecha para la nueva audiencia”.

Anel Noreña también habló para el programa Ventaneando, en donde no solo confirmó la existencia del documento, sino que reveló que sus hijos aparecen como herederos y ella fue designada albacea.

Explicó que después de que sus hijos echaran a andar el juicio contra Sara, durante el proceso se reveló la existencia de un testamento, pero hasta ahora se desconocía su paradero.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP