Encuentran a hombre ejecutado en la Pila

0
641

Presentaba signos de violencia y heridas por arma de fuego


Fue localizado cerca del Camino Viejo a Santa María del Río

Cerca del Camino Viejo a Santa María del Río, entre el monte, en la delegación de La Pila, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no ha sido identificado, presentaba huellas de violencia. Personal de la Policía de Investigaciones, así como del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se constituyeron en el lugar.

Fueron precisamente vecinos de la delegación e La Pila quienes descubrieron el cuerpo y de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y se presentaron poco después agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes, tras confirmar el informe, procedieron al acordonamiento del área, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver se encontraba entre el monte, a unos metros de un camino de terracería, vestía de negro, pantalón, playera y tenis. A simple vista se notaban huellas de violencia, al parecer con orificios de proyectil de arma de fuego. Los agentes procedieron al procesamiento del lugar y la búsqueda de indicios de probable evidencia.

Luego de certificar las lesiones que presentaba el cadáver, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se iniciaron las investigaciones por parte de los agentes policiales, para tratar de lograr la captura del o los responsables del crimen.

Deja un comentario