Encuentran cuerpo de embolsado en Los Gómez

0
247

Los vecinos reportaron los hechos desde la noche del sábado, pero las autoridades respondieron al llamado hasta el Domingo en la mañana

Desde el sábado fue reportado a las autoridades que, entre el monte, cerca de una bodega de granos, en la localidad de Los Gómez, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encontraba el cuerpo de una persona, embolsado y con una cartulina verde a un lado, pero no fue sino hasta el día siguiente (domingo), cuando por la mañana se trasladaron al lugar a tomar conocimiento.  

Se pudo saber que vecinos de la mencionada comunidad descubrieron unas bolsas negras, las cuales estaban aseguradas con cinta canela y en el interior se podía distinguir el cuerpo de una persona, además a un lado estaba, con unas piedras encima, una cartulina verde con un mensaje, el cual es amenazante, supuestamente dejado por un grupo delictivo. 

Pese haber sido reportado desde el sábado, ninguna autoridad se presentó en el lugar. Los vecinos, quienes reportaron el hallazgo, comenzaron a difundir al día siguiente fotografías del cuerpo embolsado y pedían acudieran las autoridades, pues ya habían espantado a unos perros quienes aparentemente pretendían romper las bolsas para devorar su contenido. 

Ya cuando era del dominio público el hallazgo del cuerpo metido en bolsas negras y sujetado con cinta canela. Agentes de las diferentes corporaciones policiales, fuertemente armados se trasladaron al lugar del hallazgo y encontraron, efectivamente las bolsas negras con el cuerpo en el interior. De inmediato procedieron a revisarlo, procesaron el escenario del hallazgo. 

Deja un comentario