Ciudad Maderas
InicioDestacadasEnfrentamiento entre civiles deja saldo de un muerto y una lesionada

Enfrentamiento entre civiles deja saldo de un muerto y una lesionada

San Luis CapitalSan Luis Capital

Se enfrentan civiles en la autovía Rayón-La Pitahaya, el saldo fue un muerto y una persona herida. Los hechos se reportaron a los número de emergencia,  el enfrentamiento armado entre dos grupos de civiles, fue justo en las inmediaciones del puente antes de llegar a la caseta de cobró.

Una persona perdió la vida, el cuerpo quedó dentro de una camioneta, además una mujer resultó herida y fue llevada a un hospital para ser atendida.[irp]

Al lugar de los hechos acudieron agentes policiales y la Guardia Nacional. No hay detenidos.

Los escuetos datos que se tienen señalan que uno de los participantes en la balacera viajaba a bordo de una camioneta tipo SUV, negra, Cadillac, donde quedó el cuerpo de una persona, un hombre.

Fueron algunos automovilistas quienes avisaron al 911 de atención a emergencias que en el lugar antes indicado se daba un enfrentamiento armado entre dos grupos de civiles. Requerían la presencia policial.

Después de recibido el reporte, se enviaron agentes policiales y personal paramédico.

Los paramédicos auxiliaron a la mujer lesionada, la llevaron aun hospital en el municipio de Rioverde, mientras agentes municipales y estatales resguardaban la zona, la acordonaron en espera de la llegada de Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes de investigación y periciales, certificaron las lesiones que presentaba el ahora occiso, luego procedieron a buscar y recabar indicios de probable evidencia.

Se encontraron en el área varios cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados y anexados a la carpeta de investigación.

El cuerpo fue enviado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP