Ciudad Maderas
InicioDestacadasEntregaron lentes graduados en la comunidad de Arroyos

Entregaron lentes graduados en la comunidad de Arroyos

San Luis Capital

Resultado de esfuerzos del Gobierno de la Capital por brindar atención a la población más vulnerable de esta demarcación, habitantes de la comunidad de Arroyos en la Delegación La Pila beneficiarios de la Ruta de la Salud del DIF Municipal, recibieron lentes graduados gratuitos para atender sus necesidades visuales.

“A través de un gran trabajo, el gobierno municipal ha brindado todo tipo de servicios para el bienestar y la salud de las niñas, niños, jóvenes y adultos, no solo en esta demarcación sino en toda la Capital”, señaló Luis Gerardo Aldaco Ortega, Delegado Municipal de la Pila.

El funcionario municipal indicó que hasta el momento se han entregado más de 150 lentes en todas las comunidades de la demarcación, buscando llegar a las personas que más lo necesitan, con revisiones y entregas de lentes graduados de manera gratuita.

Estos lentes ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas, permitiéndoles tener una visión óptima y desempeñarse mejor en sus actividades diarias.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante