Escombro en Calle Morelos ya tiene un mes

0
153

Personal del Interapas en la Delegación de La Pila reparó hace poco más de un mes un registro de drenaje en la calle de Morelos, sin embargo, dejaron en medio de la calle el escombro de dicha reparación.

Una tapa de concreto y piedras de gran tamaño quedaron abandonadas en medio de la calle antes mencionada, por tal situación los vehículos, motociclistas y ciclistas que toman esta arteria, que es una de las más transitadas de la Delegación, tienen que tener mucho cuidado debido a que el escombro en cierto punto entorpece el paso vehicular.

De acuerdo a los habitantes de la Delegación, hace poco más de un mes el Interapas reparó una alcantarilla de drenaje, además de que realizaron trabajos de desazolve y colocaron una tapa de concreto nueva.

Para evitar que la tapa de cemento recién instalada tuviera afectaciones, iban a dejar el escombro unos días sin embargo, ya pasó un mes y el escombro sigue ahí, por lo que exhortaron al organismo a que acuda a despejar el área. Esta avenida además de ser muy transitada, los sábados se instala el tianguis por lo que resulta un peligro para quienes acuden a este lugar.

Deja un comentario