Ciudad Maderas
InicioDestacadasEurocopa 2024: Alemania humilló a Escocia en la inauguración

Eurocopa 2024: Alemania humilló a Escocia en la inauguración

San Luis CapitalSan Luis Capital

Alemania debutó con una contundente victoria en la Eurocopa 2024, goleando 5-1 a Escocia en el Allianz Arena. El anfitrión del torneo inició con el pie derecho en la competición de selecciones más importante de Europa.

Apenas al minuto 10, Toni Kroos envió un trazo largo a la banda derecha, donde Joshua Kimmich asistió con un pase raso a Florian Wirtz, quien remató de derecha para abrir el marcador 1-0.

Jamal Musiala amplió la ventaja tras recibir el balón de Wirtz dentro del área, esquivando a la defensa y anotando el 2-0.

Antes del descanso, al minuto 44, un penal fue concedido a favor de Alemania tras la revisión del VAR, lo que resultó en la expulsión del defensa escocés Ryan Porteous. Kai Havertz ejecutó el penal sin problemas, llevando el marcador a 3-0.

En la segunda mitad, los goles siguieron llegando. Niclas Füllkrug, desde el banquillo, anotó el cuarto gol en el minuto 68. Escocia consiguió su único gol al minuto 87, gracias a un autogol de Antonio Rüdiger. Finalmente, Emre Can cerró la goleada con el quinto gol en el minuto 90+3.

Mañana, Hungría enfrentará a Suiza, España jugará contra Croacia y Albania se medirá ante Italia.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP