- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasFalleció adulto mayor en alberca de Gogorrón
Gobierno Estatal SLP

Falleció adulto mayor en alberca de Gogorrón

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un hombre de la tercera edad, identificado como Rubén N., quien contara con 66 años de edad, falleció en la alberca de aguas termales del Centro Vacacional Gogorrón donde, de acuerdo a testigos, no había personal paramédico que pudiera prestarle los primeros auxilios, tal y como sucedió cuando un hombre fue baleado durante alegre bailongo celebrado en el interior de ese lugar.

Los hechos sucedieron el martes pasado, por la tarde, cuando el ahora occiso se encontraba en la alberca de aguas termales y al parecer sufrió un infarto agudo al miocardio, fue auxiliado por algunas personas, quienes rápidamente avisaron a la administración del lugar, para solicitar ayuda de paramédicos, pero, al parecer en el lugar no se cuenta con este tipo de apoyo. El hombre murió en el interior de la alberca.

Ni siquiera había salvavidas, fue uno de los huéspedes quien debió meterse a la alberca para poder llevar hasta la orilla el cuerpo de la víctima, quien ya había dejado de existir, De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, acudieron agentes uniformados para corroborar el reporte y se pidió la presencia de agentes de la Policía de Investigación y periciales.

Antes habían llegado paramédicos del Sector Salud quienes revisaron el cuerpo de la víctima y solo certificaron que, efectivamente había dejado de existir. Le cubrieron con una sábana blanca.

Cabe hacer mención que la temperatura de las aguas termales, aunado a otros factores, son de riesgo para adultos mayores, por eso en algunos balnearios de la zona se advierte que es bajo el propio riesgo de la persona si se mete al agua termal, además se recomienda que siempre estén acompañados de una persona que esté en condiciones de auxiliarle si se presenta problemas de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: