InicioDestacadasFalsos fumigadores se dedican a robar

Falsos fumigadores se dedican a robar

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue denunciada la delictiva acción que realizan dos personas, quienes se presentan como fumigadores en las viviendas, principalmente de localidades, dejaron de hacerlo en cabecera porque pronto fueron detectados y se corrió la voz que se trataba de simples ladrones y dejaron de operar, pero solo cambiaron de área, pues actúan en diferentes comunidades, donde hacen de las suyas.

Fueron habitantes de la comunidad de Ojo Caliente, quienes reportaron que el jueves pasado se presentaron dos sujetos en esa población llegaban a las viviendas con el pretexto de fumigar, para prevenir posibles contagios de COVID-19, pues los sujetos llegaban a las casas y pedían les permitieran entrar, para una mejor fumigación del área. En algunas viviendas sí les permitieron ingresar.

El punto fue que los dos sujetos llegaron a la vivienda de un adulto mayor, a quien le dijeron debía dejarlos pasar para llevar a cabo acciones de fumigación, para dejarlo blindado contra posibles contagios de COVID-19 y el hombre cayó en el engaño, permitió el acceso a los desconocidos quienes se dedicaron a robar lo que de valor encontraron en la vivienda. Luego, con toda tranquilidad huyeron.

El afectado tras darse cuenta del robo, avisó a algunos familiares y conocidos, para ver si era posible lograr encontrar a los criminales, pero no lo lograron. Decidieron denunciar los hechos, pero además publicarlos en redes sociales, para evitar que los maleantes cobren más víctimas. Lamentablemente no fue posible encontrar a los tipos. Ya fue presentada la denuncia formal.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: