Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFestejaron primer aniversario como Pueblo Mágico

Festejaron primer aniversario como Pueblo Mágico

San Luis CapitalSan Luis Capital

TERRA NUEVA. – Fue festejado el primer año del nombramiento como Pueblo Mágico de esta población, por parte de las autoridades locales, encabezadas por el profesor, Rubén Rodríguez Rodríguez, estuvo presente una representante de la Secretaría de Turismo del Estado, así como representantes de diferentes sectores del municipio.

El alcalde, Rubén Rodríguez, al hacer uso de la palabra en el evento, señaló; Hoy estamos de manteles largos porque Tierra Nueva cumple su primer año como Pueblo Mágico. Y aprovechamos esta ocasión para inaugurar el nuevo rehilete de Pueblo Mágico.

Agradezco a la Dra. María del Socorro Ruíz Rodríguez, quien nos acompañó en representación del Arq. Juan Carlos Machinena, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado. A la Sra. Carolina García, en representación de los artesanos y las mujeres emprendedoras del pueblo.

También agradeció s su esposa Mayra Cabrera, al Síndico municipal, Ignacio Martínez, Padre Raúl Sánchez y a la regidora Rosy González.

Reconozco a Pepe Rivera, Alicia Villanueva, Anel Narciso, Andy Pozos y Evelin Padrón, y a todo el equipo de trabajo que dio todo su esfuerzo para lograr este nombramiento. Así como a los artesanos que son quienes dan identidad a nuestro pueblo y sin quienes no sería posible haber obtenido este título.

El evento se realizó en la plaza principal, donde se inauguraron también las nuevas letras monumentales de “Pueblo Mágico”, frente a la parroquia de San Nicolás Tolentino.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP