Justo en la puerta del antro Tavares, fue encontrada una hielera, al cual en el interior tenía una cabeza de un hombre, según los primeros reportes, fueron algunos transeúntes quienes pasaban por el lugar quienes descubrieron una hielera de unicel, de regulares dimensiones, manchada de sangre.
Dieron aviso a las autoridades a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.
Agentes policiales uniformados fueron los primeros en llegar y corroboraron que efectivamente se encontraba en el lugar una hielera y procedieron al acordonamiento del área, con cinta plástica, luego dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y acudió personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para recoger el contenedor.
Se presume que dicha hielera fue dejada por la mañana, por personas que aprovecharon la poca vigilancia existente en ese sector. Incluso en la misma puerta de entrada al Tavares, se encuentran cruces, donde se recuerda a las personas que ahí han sido asesinadas y cuyos casos se encuentran en el olvido.
Más tarde, las autoridades confirmaron que, en efecto, en el interior de la hielera se encontraba una cabeza.
Fiscalía Investiga los hechos
SLP. – Luego de que se reportó a las autoridades que al exterior de un centro nocturno de la carretera 57 en la ciudad de San Luis Potosí, se hallaba una hielera con manchas hemáticas, elementos del área de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) acudieron para revisar el contenido de la misma, encontrando en su interior una extremidad cefálica humana.
Fue la tarde del domingo 11 de octubre de 2020, cuando el personal de la FGESLP acudió a las escalinatas del establecimiento que se ubica en la colonia Jardines del Sur, hallando el contenedor de unicel con la cabeza de un masculino.
De inmediato la hielera y el contenido fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle los estudios respectivos.
En tanto, la PDI recaba datos para la identificación de la persona y lleva a cabo las indagatorias para esclarecer ese hallazgo.