Ciudad Maderas
InicioDestacadasGalindo entrega permisos a recolectores voluntarios de residuos

Galindo entrega permisos a recolectores voluntarios de residuos

Gobierno Estatal SLP

Este viernes, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos entregó permisos de trabajo a prestadores voluntarios de recolección de residuos sólidos urbanos para realizar sus actividades en el marco de la normatividad. Asimismo, entregó calcomanías, credenciales y chamarras que los identifican como voluntarios regulados.

Aunque durante muchas administraciones no ocurría, hoy se ve la participación activa y concertada de estas organizaciones con el Gobierno Municipal de San Luis Capital, que teniendo a la cabeza al Alcalde Enrique Galindo Ceballos se convierte en una administración receptiva y abierta al trabajo regulado de todas y de todos.

El Presidente Municipal Enrique Galindo señaló que desde el inicio pidió que se les dejara trabajar, y que en más de dos años de su Gobierno no ha habido ninguna confrontación: “Hemos trabajado juntos, hemos trascendido a la amistad y no hemos sacrificado llevar las actividades en orden. Su trabajo es para que la ciudad esté limpia, ¿quién se puede negar a eso? Nadie, es un asunto de lógica”, sostuvo.

El Alcalde Enrique Galindo destacó que la ciudad recibió el Premio Internacional La Escoba de Platino, y dijo que para conseguirlo valió de mucho la contribución de las y los recolectores voluntarios, que se unen al retiro de la basura en la ciudad junto con el Ayuntamiento: “Mientras yo sea el Alcalde vamos a trabajar así de bien, comunicados, sin confrontaciones, ayudándolos”, remarcó.

En ese sentido, dijo que es un deber del Gobierno Municipal llevarles beneficios para que sus familias estén mejor, por lo que dio la instrucción de acercarles la Ruta de la Salud del DIF municipal, para que tengan acceso a servicios de consulta médica, dental y de oftalmología, toma de presión arterial y glucosa y pruebas de cáncer de mama, entre otros servicios, de manera totalmente gratuita.

En su intervención, el Director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Maximino Jasso, comentó que hay un padrón de 514 “camioneteros” agrupados en nueve organizaciones. Añadió: “reitero el agradecimiento porque la labor que hacen ustedes contribuye también en la protección y cuidado del medio ambiente. Hoy hay armonía, hay trabajo y mucha paz”, expresó.

Jasso Padrón remarcó que con la buena voluntad del Alcalde Enrique Galindo, que puso por encima la seguridad del trabajo de todas y todos, su permanencia, y la accesibilidad a la zona de transferencia.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante