Ciudad Maderas
InicioDestacadasGeneral Motors revisará 194 mil vehículos fabricados en SLP por fallas

General Motors revisará 194 mil vehículos fabricados en SLP por fallas

San Luis CapitalSan Luis Capital

Los vehículos retirados son en su mayoría modelo; sedán Cruze y las SUV´s Equinox y la GMC Terrain, según reporta el portal The Car Connection

General Motors (GM) llamó a casi 200 mil usuarios estadounidenses a realizar revisión de sus unidades fabricadas en la planta de San Luis Potosí ya que presentan fallas de pérdida de aceite.

Los vehículos retirados son en su mayoría modelo; sedán Cruze y las SUV´s Equinox y la GMC Terrain, según reporta el portal The Car Connection.

La empresa informó que esta falla se debe a falta de pernos en los acumuladores de parada y arranque en el sistema de transmisión entregados por el proveedor BorgWarner. Las unidades entregadas con este posible desperfecto fueron armadas en la planta de San Luis Potosí.

Esto podría provocar una pérdida de propulsión, lo que podría aumentar el riesgo de un choque o podría aumentar el riesgo de un incendio.

GM inspeccionará el acumulador de la transmisión y en caso de ser necesario lo reemplazará bajo la garantía del fabricante. Los dueños de estos vehículos recibirán aviso de retiro antes del 14 de diciembre.

Los propietarios pueden comunicarse al 1-888-988-7267 o visitar la siguiente página.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP