InicioInformación GeneralHacía ruido con moto y se la quemaron
San Luis Capital

Hacía ruido con moto y se la quemaron

Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
San Luis Capital

ZARAGOZA. – El hartazgo de los vecinos de La Sauceda, llegó a un punto crítico cuando, cansados del ruido excesivo y las constantes explosiones del escape de una motocicleta, decidieron tomar la justicia por su propia mano y quemar el vehículo en plena vía pública.

De acuerdo con testimonios de residentes, el propietario de la motocicleta, un joven de la zona solía conducir el vehículo a altas horas de la noche, generando un fuerte estruendo con modificaciones en el escape que simulaban explosiones. Durante semanas, los habitantes del sector intentaron dialogar con él, solicitándole que moderara su conducta, pero sus peticiones fueron ignoradas.

La gota que derramó el vaso ocurrió la noche de ayer, cuando el joven nuevamente pasó por la colonia con el característico estruendo. Fue entonces cuando un grupo de vecinos decidió actuar. Al encontrar la motocicleta estacionada, la rociaron con algún tipo de combustible y le prendieron fuego, reduciéndola a cenizas en cuestión de minutos.

Elementos de seguridad y bomberos llegaron al lugar para controlar la situación, pero la motocicleta ya había sido consumida por las llamas. Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni denuncias formales por parte del afectado, aunque las autoridades ya investigan lo ocurrido.

Este incidente ha generado opiniones divididas entre los habitantes de Zaragoza. Mientras algunos justifican la acción como una medida desesperada ante la falta de respuesta de las autoridades para frenar las molestias, otros consideran que se trató de un acto de vandalismo y una violación a la ley.

Las autoridades han hecho un llamado a la población a no tomarse la justicia por su propia mano y a reportar este tipo de situaciones a las instancias correspondientes para evitar hechos que puedan escalar en violencia o represalias.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP