Terrorífico hallazgo realizaron agentes de la policía de Buenos Aires, Argentina, luego de que tras recibir una denuncia por parte de vecinos de la comunidad de Villa Crespo, descubrieron los cadáveres de seis gatos muertos congelados en la nevera del departamento de una mujer.
Además del macabro descubrimiento, también fueron rescatados 17 gatos más, 14 adultos y tres crías, luego de realizar un allanamiento en un inmueble de la calle Thames como parte de una investigación que efectuó la Unidad Fiscal Especializada en Material Ambiental.
Los gatos encontrados con vida presentaban un deteriorado estado de salud, pero lo que más causó impresión en los agentes e internautas que han vuelto viral la historia fue el hecho de que en la nevera había siete cadáveres de felinos envueltos en bolsas y congelados.
Según han reportado medios locales, la Fiscalía determinó el traslado de los cadáveres de los felinos con el fin de practicarles las autopsias correspondientes para determinar la causa de su muerte.