Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralImprudentes conductores fueron detenidos

Imprudentes conductores fueron detenidos

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES. – Se llevó a efecto la detención de dos choferes quienes, en distintos casos fueron sorprendidos cuando manejaban en forma irresponsable. Los remitieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Derivado de los operativos preventivos, efectuados para inhibir actos que pongan en peligro la integridad de la población, dos automovilistas resultaron detenidos en diferentes hechos, por agentes de la Guardia Civil Estatal, por probables delitos contra la seguridad de tránsito.

Uno de los sucesos se presentó durante las acciones operativas de la División Caminos, en la carretera 37 San Felipe-Cerro Gordo, en Villa de Reyes, ahí fue detenido José “N” de 49 años de edad, luego de que un ciudadano reportara que dicha persona, previamente le había cerrado el paso, provocando que casi saliera del camino.

Cabe señalar que previo a su arresto, el conductor hizo caso omiso a los señalamientos audibles y visibles de los uniformados, tratando de huir y evadir su responsabilidad legal. Metros adelante fue abordado y detenido en su unidad marca BMW, modelo 2015, color gris, de procedencia extranjera.

El conductor fue trasladado a los separos policiales para ser puesto a disposición de las autoridades competentes. El vehículo fue llevado a un corralón, igual a disposición de la misma autoridad.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP