SANTA MARÍA DEL RÍO. – En uno de sus últimos actos oficiales como alcaldesa de Santa María del Río, Miriam Martínez Trejo inauguró la ampliación del alumbrado en la calle Comonfort, acompañada por colaboradores y vecinos beneficiados por esta obra. La presidenta municipal destacó que este proyecto, a tan solo dos días de concluir su gestión, es un reflejo del trabajo comprometido y constante de su administración durante los últimos tres años.
En su mensaje, Martínez Trejo recordó con gratitud a un amigo, Emmanuel Govea Díaz, entrañable con quien inició su paso en esta administración que hoy concluye, enfatizando que siempre buscó el bienestar de los ciudadanos de este Pueblo Mágico. “Hoy sumamos un proyecto más a esta administración, que siempre trabajó buscando el bien para cada uno de los ciudadanos”, señaló la alcaldesa, subrayando la importancia de la obra de electrificación que ahora beneficia a los vecinos de la calle prolongación Comonfort.
La presidenta también agradeció a todas las personas que participaron y apoyaron en los distintos proyectos realizados a lo largo de su administración, destacando que el trabajo en conjunto permitió la realización de diversas obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes. “Por qué; unidos dejamos huella”, expresó Martínez Trejo, celebrando el impacto positivo que estas acciones han tenido en la comunidad.
Esta obra se suma a otras realizadas en el municipio, consolidando el legado de una administración que se enfocó en el desarrollo y bienestar de los habitantes de Santa María del Río.