Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInicia reparación de drenaje colapsado en Los Silos

Inicia reparación de drenaje colapsado en Los Silos

San Luis Capital

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Interapas informa que se iniciaron los trabajos de reparación de un colapso de drenaje detectado en la calle Camino Antiguo a Los Gómez, en la colonia Los Silos.

Vecinos de la demarcación dieron aviso a la delegación de Villa de Pozos, sobre la aparición de una oquedad de 12 metros de longitud sobre una calle de terracería paralela al Río Españita presentándose en el lugar personal de Protección Civil Municipal y de Interapas, acordonando la zona y estableciendo que debido al desgaste del ducto que conducen las aguas residuales a la planta Tanque Tenorio, se provocó un colapso en la tubería.

De inmediato personal de Interapas diseñó el plan de trabajo para intervenir en la zona: los trabajos iniciarán con la excavación para la introducción de tubería de 72 pulgadas de diámetro en un tramo de 60 metros de longitud, para posteriormente realizar el relleno y compactación de terreno.

Los trabajos se realizarán durante tres semanas aproximadamente, por lo que se solicita a la población no transitar por el área de los trabajos para evitar riesgos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante