Ciudad Maderas
InicioDestacadasIsmael Hernández registró su candidatura a la alcaldía

Ismael Hernández registró su candidatura a la alcaldía

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – El viernes pasado, en un acto cargado de determinación y compromiso con la ciudadanía villarreyense, Ismael Hernández Martínez oficializó su postulación como candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los partidos Verde Ecologista de México, Movimiento de Regeneración Nacional y Partido del Trabajo.

Con el respaldo de estas fuerzas políticas, Hernández Martínez se presenta como un candidato dispuesto a representar los intereses de la población de manera íntegra y eficaz, en estrecha colaboración con las autoridades estatales y federales.

El aspirante a la alcaldía se presentó ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) en Villa de Reyes, formalizando así su registro como contendiente en el proceso electoral municipal.

Con este paso, Hernández Martínez se compromete a cumplir con todos los requisitos establecidos para iniciar su campaña política y alcanzar la presidencia municipal de este importante municipio.

Durante su visita a las instalaciones del órgano electoral, Hernández Martínez expresó su firme disposición de servir a la comunidad con integridad y dedicación al servicio público.

Destacó su compromiso de representar de manera efectiva los intereses de la ciudadanía, en un acto que refleja su firme convicción de contribuir al progreso y bienestar de Villa de Reyes.

Con el respaldo de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y el cumplimiento riguroso de las bases de la convocatoria correspondiente, Ismael Hernández Martínez se presenta como un aspirante decidido a emprender un proceso político que busca transformar y mejorar la vida de los habitantes de Villa de Reyes.

El aspirante a la alcaldía villarreyense se dijo listo para el proceso político, con el principal objetivo de representar a la ciudadanía de manera íntegra, efectiva y en coordinación con las autoridades estatales y federales.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante