Ciudad Maderas
InicioDestacadasJuan Ramiro Robledo registra su candidatura para ser Gobernador

Juan Ramiro Robledo registra su candidatura para ser Gobernador

San Luis CapitalSan Luis Capital

Se le considera el mejor perfil para encabezar al Ejecutivo del Estado, debido a su amplia trayectoria en la política y la función pública.

El día 4 venció el registro de los aspirantes a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional.

Con el objetivo de implementar una profunda transformación de San Luis Potosí, en la sede nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Ramiro Robledo se registró como precandidato al gobierno el de San Luis Potosí.

Juan Ramiro, señaló que la fuerza de la esperanza es el motor para el establecimiento de un estado de bienestar para los potosinos y potosinas, que irá de la mano con la política marcada por el presidente de México.

“Es urgente que San Luis, se convierta en un bastión de la cuarta transformación, para que se pueda abatir la brecha de desigualdad que actualmente daña a nuestra entidad”

Dijo que con esfuerzo, con respeto a los competidores y con lealtad a la militancia, confía en que se lograra cumplir lo anhelos de todos.

Juan Ramiro acudió a la sede del Movimiento de Regeneración Nacional para registrarse y entregar todos los documentos que acreditan que cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP