Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa música de los artistas de Universal Music Group dice adiós a...

La música de los artistas de Universal Music Group dice adiós a TikTok

Gobierno Estatal SLP

“TikTok está intentando construir un negocio basado en la música, sin pagar un valor justo por la música” declaró Universal Music Group en una carta. 

Tras no llegar a un acuerdo, la música de los artistas de Universal Music Group dejará de estar disponible a partir del 31 de enero en la red social, esto sucede después de negociaciones en la que el grupo pidió tres aspectos fundamentales: Compensación adecuada para artistas y compositores, protección de artistas humanos de los efectos nocivos de la IA y seguridad en línea para usuarios de Tiktok. 

Por su parte la plataforma de videos cortos, TikTok declaró falsas las acusaciones que Universal mencionó en la carta donde le explica a los fanáticos y comunidad artística su decisión. Lamentaron que el sello abandone una red social “con más de mil millones de usuarios que sirve como promoción gratuita y vehículo para descubrir nuevos talentos”. 

Mediante la carta, Universal mencionó que lo que la plataforma china ofreció pagar es solo una fracción de lo que pagan las principales plataformas sociales similares. Además, aseguraron que durante las negociaciones la gente de Tiktok intentó intimidarlos para aceptar el acuerdo que ofrecían. Acuerdo, que vale menos que el anterior y que no es justo ante el valor actual y crecimiento en el mercado que tiene la plataforma. 

Algunos de los artistas de los cuales ya no estará disponible su música son: Taylor Swift, The Beatles, Annita, Bad Bunny, Beastie Boys, Lady Gaga, Natalia Lafourcade, The Cure, Miley Cyrus, Pearl Jam, Justin Bieber, Harry Styles, Elton John, Billie Ellish U2, Coldplay, entre muchos, muchos más. 

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante