Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa sensatez imperó sobre la cerrazón en la Cámara de Diputados: Sara...

La sensatez imperó sobre la cerrazón en la Cámara de Diputados: Sara Rocha

San Luis CapitalSan Luis Capital

La Legisladora tomó protesta como Vicepresidenta en Congreso de la Unión

El Partido Revolucionario Institucional actuará en estricto apego a la ley y celebró que haya imperado la sensatez a la cerrazón de quienes le apostaban a la confrontación en la Cámara de Diputados, manifestó la Legisladora Federal Sara Rocha Medina luego que fue electa como Vicepresidenta y Dulce María Sauri Riancho como Presidenta de la Cámara de Diputados.

Sara Rocha dijo que fue positivo que se validaran los acuerdos políticos que se habían establecido desde el inicio de la actual legislatura y que se respetara que la Fracción Parlamentaria del PRI presida en este tercer año legislativo la Cámara de Diputados por conducto de Dulce María Sauri.

La Diputada Federal indicó que en el PRI han actuado con institucionalidad, prudencia  y siendo una bancada propositiva que siempre está buscando acuerdos con el resto de las fracciones parlamentarias en aquello que le beneficie al país.

Sara Rocha Medina mencionó que el país no está para luchas estériles en el Poder Legislativo cuando en México hay situaciones muy puntuales que atender como es el histórico decrecimiento económico y la crisis sanitaria.

Rocha Medina también señaló que agradece a sus compañeros de la bancada del Partido Revolucionario Institucional la confianza que han depositado en ella para encabezar estos trabajos así como a los electores del Primer Distrito Federal, a los cuales siempre he tratado de representar con mucha dignidad. “Vamos a privilegiar el diálogo y el consenso con los diputados de mi partido y con el resto de las fracciones parlamentarias, para sumar desde mi posición a enfrentar los retos que tiene el país”.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP