Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡Lástima Margarito, descompusiste el camión recolector de basura!

¡Lástima Margarito, descompusiste el camión recolector de basura!

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Pues luego de haber mostrado el camión recolector de basura, entregado en comodato por las autoridades de del Municipio de la capital del estado, en la Plaza Principal, frente a Palacio Municipal, a los pocos minutos quedó fuera de servicio porque se les descompuso en el barrio de Los Moros, cerca de la casa donde vive el alcalde Margarito Chaverría Delgado. 

Efectivamente, luego de la parafernalia que se hizo para presumir el vehículo que sería incorporado al servicio de recolección de basura, el camión le fue entregado a Pablo N., para llevarlo a guardar, pero con tan mala suerte que apenas, unos diez minutos después, reportó que el automotor se había descompuesto, en las cercanía de la casa del jefe de la comuna; no podría ser puesto en servicio. 

Ya se tenía lista la logística de las rutas que cubriría el camión recolector, inclusive ya el personal había recibido capacitación para levantar los desechos y maniobrar para compactarlo en la caja y así seguir por las diferentes calles, pero los trabajadores se quedaron igual, pues por lo pronto no habría manera de poner en servicio la unidad dada en comodato y ahora debe ser llevado a reparar. 

Los usuarios del servicio de recolección de basura esperaban al día siguiente, el jueves, ver llegar el enorme camión, con el sofisticado mecanismo para llevarse la basura, pero grande fue su sorpresa al ver llegar las mismas viejas y destartaladas camionetas que desde administraciones pasadas realizan esa tarea, nadie les explicó lo ocurrido. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante