Ciudad Maderas
InicioDestacadasListos los festejos fundacionales de La Pila

Listos los festejos fundacionales de La Pila

Gobierno Estatal SLP

Con un programa de actividades culturales y deportivas el Ayuntamiento de San Luis Potosí celebrará el vigésimo octavo aniversario de la fundación de la Delegación de La Pila, esto luego de que en la primera sesión ordinaria de Cabildo del 2024 se aprobó la institucionalización del día 24 de enero como fecha conmemorativa de la fundación de esta demarcación.

En el 28avo. Aniversario de la delegación, el cabildo en pleno reconoció la conformación de esta zona de la capital, al tiempo que celebra el crecimiento y desarrollo que ha tenido a lo largo de estos años. 

El acto cívico de conmemoración de la fundación de La Pila se llevará a cabo el 24 de Enero en la explanada de la Delegación, comenzando así la serie de festividades, mismas que continuarán el 26 de Enero con la realización de un torneo cuadrangular en la categoría infantil.  Este torneo busca fomentar la actividad física y promover el deporte entre los jóvenes de la delegación. 

Entre otros eventos conmemorativos, se llevarán a cabo presentaciones de grupos musicales como: Estilo al Rancho y Los Águilas de La Pila, además de que se contará con la participación del grupo de danza folklórica “Los Pileños”, originarios de esta zona.

El Delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega, anunció que el Cabildo también aprobó la convocatoria para el diseño del Escudo de Armas de la Delegación, e indicó que esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de los habitantes de La Pila, por lo que el Gobierno de la Capital, encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, invita a la población a estar pendiente de las bases que serán publicadas en las redes sociales oficiales para aquellos interesados en participar.

Con estas actividades, el Gobierno de la Capital busca resaltar la importancia de La Pila como parte fundamental de la historia y la identidad de la capital, además de que busca fomentar el orgullo y el amor por esta delegación para generar un sentido de pertenencia en sus habitantes. La celebración del Vigésimo Octavo Aniversario de La Pila es un motivo de alegría y unidad, por lo que se espera que las actividades programadas sean del agrado de toda la comunidad.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante