Misas sólo con la presencia mínima de gente para evitar contagios

0
102

La propagación del Coronavirus y que San Luis Potosí haya pasado del semáforo naranja al rojo, ha provocado cambios en la convivencia social, por lo que sumándose a las medidas de las autoridades sanitarias las celebraciones en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María en la Delegación de La Pila se realizan sólo con el 25 por ciento de su capacidad.

El llamado es que los adultos mayores y los niños permanezcan en sus casas y sigan las transmisiones a través de FacebookLive.

“Debido al aumento de contagios del Covid-19 en nuestra ciudad y por el regreso al Semáforo rojo, les comunicamos que las celebraciones de misas dominicales se llevarán a cabo sólo con el 25% de la capacidad del Templo, además del uso obligatorio de cubrebocas”.

Autoridades eclesiásticas señalaron que se suman a prevenir cualquier tipo de contagio porque es prioridad cuidar mucho a los congregantes, a las familias, sobre todo a los más vulnerables. Por esta razón continúan las transmisiones a través de la mencionada red social.

 En las misas habrá el mínimo de personas y serán transmitidos para poder llegar hasta donde los feligreses se encuentran por medio de la tecnología, agregaron.

“Los animamos  a participar en la santa misa vía internet”, han mencionado en la Arquidiócesis de San Luis Potosí. En caso que acudan a la iglesia el uso del cubrebocas es obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí