InicioInformación GeneralMotociclista cayó del Distribuidor Juárez, murió

Motociclista cayó del Distribuidor Juárez, murió

En la madrugada, un motociclista perdió la vida tras sufrir fuerte accidente en el Distribuidor Vial Benito Juárez, cuando se desplazaba sobre el brazo de la carretera 57, para bajar a avenida Universidad, tras el impacto cayó al segundo nivel, al brazo de Universidad a la 57. Al parecer se desplazaba a exceso de velocidad. Acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales.

De acuerdo a los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar del percance, el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta, anaranjada, metálico, de gran cilindrada, al parecer a exceso de velocidad y de pronto perdió el control de los manubrios y se proyectó contra el muro de contención del lado izquierdo, la moto impactó y el conductor salió disparado por los aires.

El tripulante cayó al segundo nivel, en el brazo de avenida Universidad a la carretera a México, mientras la motocicleta se desplazó sobre el brazo de la 57 a Universidad, hasta unos 50 metros donde finalmente quedó, en ese tramo dejó partes de la misma. Fueron automovilistas los que llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el percance.

Se presentaron paramédicos quienes tras revisar el cuerpo ya no encontraron signos vitales; había fallecido el joven. Más tarde llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como personal de periciales y agentes de al Policía de Investigación, para llevar a efecto el procesamiento del escenario del mortal accidente.

Al lugar también llegaron varios jóvenes en motocicletas, igual, de gran cilindrada, quienes dijeron ser conocidos del ahora occiso. Se presume andaba en compañía de ellos.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: